No le dieron la oportunidad que pedía dentro del universo Star Wars, pero Zack Snyder se ha negado a tirar un guion que le apasionaba. Antes de que Disney diese luz verde a Star Wars: El despertar de la Fuerza, el bueno de Snyder se plantaba en las oficinas de la casa del ratón para ofrecer una historia completamente nueva que él mismo dirigiría. A los responsables de Disney les pareció demasiado arriesgada, por lo que se descartó la opción.
Ocho años después de que todo aquello ocurriese, Zack Snyder ha hecho realidad una historia titulada Rebel Moon. Su particular plan de Star Wars ha terminado convertido en un díptico de películas ajenas al universo creado por George Lucas. Eso sí, no se puede negar que tiene pintaza.
El próximo 22 de diciembre aterriza en la parrilla de Netflix una película de ciencia ficción que huele a maravilla. Y es que la historia promete hacer que lo pasemos en grande. el filme nos acerca la historia de una colonia pacífica situada en una galaxia lejana (no muy, muy lejana, pero bastante lejana), amenazada por un la tiranía del Regente Balisarius. En ese contexto, una joven de misterioso pasado empezará a buscar guerreros de planetas cercanos que le ayuden a defender su galaxia.
Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Jena Malone, Corey Stoll, Ed Skrein y Anthony Hopkins protagonizan Rebel Moon, la película de Star Wars que nunca fue. Un filme que se presenta así de espectacular en su primer tráiler oficial.