Ya no es que hablemos de una alegría para Adam Sandler. Esto felicidad para toda la familia. El actor volvía a Netflix con una comedia que no tenía pinta de ir muy allá. Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá parecía otra cucharada dentro de la carrera de Adam Sandler, pero lo cierto es que la crítica pronto se rendía a sus pies. Unanimidad en el aplauso a una película tierna y encantadora.
La película nos acerca a la historia de dos amigas que quieren celebrar el bat mitsvá perfecto. Y lo realmente curioso es que al frente de la cinta, junto a Adam Sandler, nos encontramos con su mujer, Jackie Sandler y a sus hijas Sadie Sandler y Sunny Sandler. Precisamente esta última es la gran protagonista de Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá.
Efectivamente, tirar de su familia le ha salido a las mil maravillas a Adam Sandler. El actor vive rodeado de muchísimo talento y en Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá queda todo al descubierto. No podemos negar que la descendencia ha heredado la buena mano para la comedia de su padre.