Ojo, que estas cosas no se ven todos los días. Como las plataformas de streaming se están dando de tortas para conseguir hacerse con unos usuarios cada vez más exigentes, en Disney+ han decidido pasar por alto su terrible crisis para lanzar una de esas ofertas difícilmente rechazables. Y es que, después de despedir a miles de trabajadores, de cargarse varios de sus proyectos más esperados y de eliminar infinitas series y películas de su parrilla, Disney+ ha decidido ponerse a precio de saldo.
Conscientes del tirón que tienen esta semana con los lanzamientos de la serie de Star Wars Ahsoka, del lanzamiento de la cinta de acción real de La Sirenita o del enorme tirón de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en Disney+ han lanzado una oferta de 1,99€ al mes para nuevos y antiguos suscriptores que se inscriban en esta oferta vía Disneyplus.com. Un precio que se mantendrá durante tres meses, después de los cuales se volverá a los 8,99 € al mes.
¿Y cuánto tiempo tengo para acogerme a la oferta? Pues lo mejor es no despistarse, porque el plazo va entre el 6 de septiembre y el 20 de septiembre. Dos semanas a contar desde ya para disfrutar de una oportunidad que se antoja única.