La vida nunca ha sido fácil para Guerra Mundial Z. En el año 2013 y tras un rodaje un realmente accidentado, llegaba a nuestras vidas la película Guerra Mundial Z. El filme protagonizado por Brad Pitt y basado en la novela de Max Brooks resultaba un exitazo descomunal. Un camino plagado de baches, con una de esas producciones que pasarán a la historia por lo tortuoso de su filmación. Pero, contra todo pronóstico, le iba de fábula en taquilla. Normal que pronto empezase a hablarse de una posible secuela.
Tras años intentando hacer realidad una segunda segunda aventura zombie y múltiples implicados en el proyecto que iban cayendo con el paso del tiempo, parecía que todo llegaba a buen termino en 2019. El panorama no podía ser más ilusionante. David Fincher y Brad Pitt se lanzaban con Guerra Mundial Z 2, alegría de millones de fans. Sin embargo, la cosa se truncaba de nuevo. Por razones que hoy todavía no han trascendido, Paramount decidía cancelar la película un par de meses antes del comienzo de su rodaje. Todo estaba dispuesto, pero se truncaba.
Ha pasado casi 5 años desde desde aquellos días sin que hayamos vuelto a tener noticias sobre una posible secuela de Guerra Mundial Z. A pesar de ello, Brad Pitt todavía no se ha resignado. En la mente del actor prestando la idea de levantar proyecto que parece maldito. Ahora, con su carrera en un momento dulce, a nadie le extrañaría que tratase de levantar el proyecto de nuevo. Veremos si finalmente es capaz de hacer realidad el sueño de millones de “zombie adictos”. Nosotros no perdemos la esperanza.