Se han encontrado con un problema realmente serio. A pesar de que en Marvel se las prometía muy felices, la realidad es que todo se ha puesto de lo más complicado. Igual que Thanos se convertían en el gran villano de las tres primeras fases del universo cinematográfico de Marvel, ahora el turno era para Kang el Conquistador. El actor Jonathan Majors empezaba a acaparar protagonismo dentro de las películas de la Casa de las Ideas, con vistas a convertirse en el epicentro del mal lo antes posible. De hecho, Vengadores: The Kang Dynasty, la próxima reunión de superhéroes de Marvel iba a tener a Majors como gran amenaza para el grupo de superhéroes. Pero todo podría estar cerca de desmoronarse.
Acusaciones contra Jonathan Majors de malos tratos y de violencia han provocado el enésimo quebradero de cabeza dentro de Marvel. La compañía está a la espera de que se resuelvan los problemas legales del actor para ver si prescinde definitivamente de él. Algo que bien podría suceder. De esa forma tocaría buscarle un sustituto. Pero lo que se empieza a asumir es que el tirón que tiene Kang no es demasiado importante. Así, un villano mucho más ilustre tiene toda la pinta de que podría asumir la tarea.
El elegido no es otro que el Dr. Doom. El gran villano de Los cuatro Fantásticos tiene todas las papeletas para convertirse en el principal foco de problemas de los superhéroes de Marvel. Un personaje sensacional adorado por todos los fans de las viñetas y que se antoja la acción ideal para liderar el bando del mal durante unos cuantos añitos. Con una buena elección de actor, podría ser una maravilla.