La última gran estrella del universo cinematográfico DC también abandona la compañía

DC

DC

El reinicio va a ser completo. Cuando en DC decidieron poner a James Gunn y Peter Safran al frente de su universo cinematográfico eran plenamente conscientes de que resultaba imprescindible ponerlo todo patas arriba. La compañía llevaba mucho tiempo firmando películas bastante pobres y la sensación era la de que se estaba cayendo a un pozo sin fin. Así, el giro de 180 grados se antojaba fundamental.

Los dos nuevos hombres fuertes del Universo DC han hecho una limpia completa. En los próximos años iremos asistiendo a una sucesión de estrenos completamente renovados. De igual modo, lo que también nos encontraremos son nuevos rostros para los personajes más emblemáticos de la compañía. Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot ya habían caído. Una lista a la que pronto se unirá otra de las grandes estrellas de los últimos años.

Jason Momoa no volverá a ser Aquaman. Salvo que el próximo 20 de diciembre se produzca una sorpresa de proporciones bíblicas con el estreno de Aquaman y el reino prohibido, el actor seguirá los mismos pasos que el resto de miembros de la Liga de la Justicia. Y es que las previsiones de taquilla para la nueva cinta en solitario de Aquaman no son demasiado halagüeñas. Después de volver tres veces a rodaje, pinta que la cosa no ha salido demasiado bien. Además, la desafección del público se hace más que evidente. Algo a lo que Jason Momoa no es ajeno.

“Siempre habrá un lugar para mí en DC”, declaraba el actor en su reciente entrevista al programa de Jimmy Fallon. Unas palabras de Jason Momoa que ya se han interpretado como su despedida oficial de Aquaman. Lástima que las cosas no saliesen todo lo bien que cabría esperar.