Descubre el antes y el después de diez actores que empezaron frente a las cámaras siendo todavía unos niños.
10. Neil Patrick Harris: Nuestro querido Barney (“Cómo conocí a vuestra madre”) también tiene un pasado en esto de la interpretación. Con catorce años, la indumentaria de Harris, lejos de sus elegantes trajes era la bata de Doogie Howser en “Un Médico Precoz”
9. Dakota Faning: Entre la niña rubita de “Yo soy Sam” y la salvaje veinteañera de “Runaways” va un buen trecho. La gran promesa de la interpretación sigue en la brecha esperando a dar ese salto de calidad que todos esperábamos de ella.
8. Drew Barrymore: La pequeña Gertie de “E.T.” pasó por todas las fases que todo buen niño actor debe cubrir. De hecho, con doce años las luces de colores que veía no tenían nada que ver con naves alienígenas. Tras sus problemas con el alcohol, las drogas e intentos de suicidio, la joven lograría reconducir su vida y a los catorce años publicaría su autobiografía y comenzaría a “limpiarse” para ser la actriz que es hoy.
7. Macaulay Culkin: Lo lógico cuando se pasa tanto tiempo “Solo en Casa” a tan tempranas edades es acabar como Macaulay Culkin. “¿Y cómo ha acabado Macaulay Culkin”? Os preguntaréis. Pues no se sabe. Desde que dejó de compartir cama con Mila Kunis allá por 2008 no se ha vuelto a saber de él. Se rumorea que se puede ver habitualmente a un rubito paseando a una docena de gatos por las calles de Sunset Boulevard al caer la noche.
6. Jodie Foster: Frente a las cámaras desde los dos años, con solo trece la genial actriz alcanzaba su primera nominación al Oscar gracias a “Taxi Driver”. Hoy no necesita presentaciones ya que es una de las mejores intérpretes de la historia del cine, una afamada agente del F.B.I. e incluso ha contactado con alienígenas.
(Parte II)
y los otros cinco?
Donde diantres está la segunda parte???