Van a jugar de la forma más ambiciosa las últimas cartas que les quedan en la manga. Si algo está aprendiendo estos años Marvel es que el éxito es algo que tienes que luchar día a día. Lo que has hecho con anterioridad no vale para garantizarte la fidelidad del gran público en el futuro. Así, salvo un par de excepciones, sus últimas películas desde Vengadores: Endgame se han saldado con estrepitosos fracasos.
Para remontar de cara a los próximos años, en el universo cinematográfico de Marvel están volcándose con los X-Men y la larga nómina de sensacionales mutantes. Eso sí, antes llegará el turno de la otra gran jugada de la compañía. Hablamos del aterrizaje de la primera familia de Marvel en la Casa de las Ideas. Y es que se acerca el momento de Los 4 Fantásticos.
El reinicio de Los 4 Fantásticos tiene toda la pinta de que llegará a finales de 2025 o principios de 2026. Una película en la que Pedro Pascal ya está confirmado como Mr. Fantástico y a la que, salvo sorpresa, nuestro queridísimo Javier Bardem se incorporará como el villano Galactus. Una lista de sensacionales nombres a la que muy pronto podría sumarse otra de las grandes estrellas de los últimos años.
Desde hace tiempo se venía rumoreando la posibilidad de que Anya Taylor-Joy estuviese en Los 4 Fantásticos. Eso sí, todos pensábamos que se metería en la piel de la Mujer Invisible. Sin embargo, los tiros van por otro lado. Tal y como ha informado ComicBook, la actriz estaría muy cerca de fichar por el universo cinematográfico de Marvel y por la película, pero dando vida a una renovada versión de Silver Surfer. Anya Taylor-Joy prestaría su rostro entonces a uno de los villanos más famosos de las viñetas de Los 4 Fantásticos. No podemos negar que la idea nos gusta bastante.