Fue una de las más gratas sorpresas del pasado 2022. Efectivamente, el género de terror daba la bienvenida el pasado año a una de las películas más interesantes de los últimos tiempos. Black Phone nos ponía al mismo tiempo en la piel de un niño secuestrado por todo un asesino en serie y los actos desesperados de su hermana por encontrarlo. Añadiendo a esta ecuación un teléfono con el que el chico se podía comunicar con las anteriores víctimas del asesino (ya fallecidas), ya teníamos la ecuación perfecta para el sufrimiento.
Ethan Hawke era el maestro de ceremonias de la velada, metiéndose en la piel del monstruoso criminal. Un actor parece tener predilección por el género, ya que en su currículum también se encuentran La Purga, Regresión y Sinister (de las películas más aterradoras que verás jamás). A las anteriores, ahora tenemos que añadir Black Phone 2. ¡Así es! Después de dar luz verde a la película, se ha confirmado oficialmente que Ethan Hawke volverá a encabezar el cartel de la secuela. Junto a él, repiten el resto del reparto de la primera entrega para enfrentarse en un nuevo asalto.
Además, se ha ofrecido como fecha de estreno el año 2025. Parece que todo se está encauzando debidamente y nosotros lo celebramos. Estamos entusiasmados con la decisión de repetir elenco en esta nueva película. El trasfondo detrás del asesino enmascarado era demasiado interesante como para empezar de cero con otro villano.
Así, aguardaremos pendientes sobre todos los detalles que se vayan desvelando sobre la trama durante los próximos meses. Mientras tanto, toca andarse con ojo a las llamadas que de teléfono. Además de la niña de The ring o el asesino de Scream, podría contactar con nosotros un alma condenada víctima del asesino de colorado…