Las tres ambiciosas franquicias que prepara Netflix

Netflix

Netflix

Cuando una cosa funciona, hay que exprimirla hasta el máximo. Al menos esa es la norma habitual en las plataformas de streaming últimamente. El recorrido que pueden tener los éxitos de la pequeña pantalla pronto empiezan a ramificar, con secuelas o spin-offs variados. Algo que ocurre tanto en series como en películas y en lo que en Netflix son expertos.

Efectivamente, la plataforma de streaming vuelve a vivir días de vino y rosas después de unos tiempos bastante convulsos. Su política ha cambiado en muchísimos aspectos, tanto con la prohibición de compartir cuentas, como con el aumento de la calidad de sus productos. Algo que no choca con el desarrollo de tres franquicias en las que Netflix tiene depositadas grande esperanzas de cara al futuro.

Tal y como ya se ha sabido, la intención de Netflix es la de seguir expandiendo las historias de Miércoles y Peaky Blinders. Las dos exitosas series verán desarrollados sus ricos universos con varios spin-offs. En el caso de la ficción protagonizada por Jenna Ortega, los nuevos proyectos se sumarán a las nuevas temporadas de la serie matriz. Y junto a las dos series, también aparece una película. Tyler Rake, la cinta de Chris Hemsworth lo petaba en su día, como su reciente secuela. De ahí que se pretendan también indagar un poco más en proyectos de acción relacionados.

Con todo esto, Netflix pretende hacer realidad tres franquicias cargadas de proyectos y basadas en tres de sus productos más populares. No pinta nada mal la cosa.