Es el actor franquicia de Netflix. Desde hace varios años, Adam Sandler se ha convertido en la gran estrella de la plataforma de streaming. Su tirón más allá de Estados Unidos no es una locura, pero en el mercado de USA arrasa a lo grande. Es una garantía absoluta de éxito. Raro es el año que no estrena dos o tres películas en Netflix y todas ellas alcanzan niveles de rentabilidad descomunales. Un camino que encontrará su próxima parada el uno de marzo de 2024 con El Astronauta.
Hay que reconocer que últimamente Adam Sandler tiene mejor mano. Seguimos encontrándonos con comedias bastante flojitas, pero también con cintas tan interesantes como Diamantes en bruto o Garra. Y precisamente en esta línea parece ir El Astronauta, un cambio radical de género respecto a todo lo visto anteriormente en la filmografía del actor. Y es que estamos ante una mezcla de ciencia ficción y drama con el sello de Johan Renck, director de Chernobyl.
Cuando un astronauta enviado a los confines de la galaxia para recoger un misterioso polvo antiguo descubre que su vida en la Tierra se desmorona, acude a la única voz que puede ayudarle a intentar recomponerla. Pero resulta que esa voz pertenece a una criatura del principio de los tiempos que acecha en las sombras de su nave.
Así se presenta El Astronauta, una película en la que Adam Sandler estará acompañado de Carey Mulligan, Paul Dano o Isabella Rossellini. Atentos, porque el primer tráiler tiene muy buena pinta.