Empezamos a perder la cuenta. Han pasado ya 11 años desde que pusimos nuestras primeras letras en Alucine. Empezamos a perder la cuenta de todas las películas que hemos visto en en este tiempo, de las series que han llegado y se han ido. También perdemos la cuenta de lo que hemos disfrutado en vuestra compañía. Pero lo que no perdemos es ni un ápice de ilusión por ese cine que sigue palpitando en vuestras venas y en las nuestras. Porque cine somos y en cine nos convertiremos.
La vida es una cuestión de tiempo, por la mañana o antes del anochecer. Una cuestión de tiempo limitado, más concretamente. Y todo lo limitado tiene un valor ilimitado. Lo que nos une a todos nosotros es que decidimos dedicarle al cine una gran parte de ese bien tan preciado que es el tiempo. ¿Por qué? Pues por amor. Por un amor correspondido, que esos son los buenos. Uno que siempre está de guardia para salir en nuestro rescate. Que nos llena profundamente. Ni 20, ni 80 años son nada si es febril la mirada.
Hoy ponemos punto y final a un otro año, lo que viene a significar el pistoletazo de salida para otros 12 meses. La verdad es que este 2024 apetece. Por nuestra parte, lo único que podemos deciros es que once años entre lectores tan maravillosos y admirables no son nada. No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece. Feliz año.
Muchísimas gracias, por estar, por alegrarnos la vida, por lo que nos contais, por como lo contais, etc, etc, etc.
Os necesitamos, os queremos.
Feliz año a todos y todas.