El personaje era demasiado goloso como para no sacarle más partido. Hace ya cuatro años se plantaba en nuestras vidas la primera serie de acción real basada en el universo de Star Wars. A pesar de que la cosa no parecía de enorme atractivo, The Mandalorian nos presentaba a un personaje tremendo. Un cazarrecompensas que se ganaba al gran público al instante. Algo de lo que tenía bastante culpa una diminuta y encantadora criatura llamada Grogu, pero más conocido por todos como Baby Yoda.
Desde entonces el camino de The Mandalorian, con Pedro Pascal al frente, ha resultado un éxito sin paliativos. Un fenómeno televisivo arrollador, que ahora pretende ir más allá. Concretamente, hasta las salas de cine.
Tal y como acaba de confirmar oficialmente Lucasfilm, el largometraje The Mandalorian & Grugu ya ha comenzado su desarrollo. Lo cierto es que a todos nos pillaba por sorpresa la noticia de que una nueva película basada en el universo cinematográfico de Star Wars se ponía en marcha. Pero lo que nadie esperaba de ninguna de las maneras era que el universo de The Mandalorian pudiese ser su epicentro.
Como ocurre con la serie, el genial John Favreau será el encargado de ponerse al frente de The Mandalorian & Grugu. El actor y director es un fenómeno, lo que pretende poner de manifiesto una vez más con una película que ya se ha convertido en una de las más esperadas de los próximos tiempos.