Netflix vuelve a petarlo a lo grande con su aumento de suscriptores

Netflix

Netflix

Cuando parecía que estaban cavando su propia tumba al prohibir las cuentas compartidas, resulta que en Netflix realmente habían dado con la clave del éxito. Después de un periodo bastante complicado, con un serio estancamiento en el número de suscriptores e incluso varias caídas, la plataforma de streaming optaba por su medida menos popular, rompiendo la que había sido la base de su política durante muchos años. Se disparaba así la ola de rechazo hacia Netflix, pero lo que está claro es que todo subestimamos a los responsables de la compañía.

Después de un tiempo de ataques desmedidos, la tendencia a la baja de Netflix empezaba a revertirse. Eso, unido a un cambio de política creativa, con inversiones económicas más bajas en productos de mayor calidad, ha provocado que la plataforma de streaming vuelva a gobernar con puño de hierro. La friolera de 13,1 millones de suscripciones adicionales en el último trimestre de 2023. Un número que pulverizaba hasta las mejores previsiones y que ha llevado a Netflix a obtener los mejores resultados de su historia.

De esta forma, hablamos de que Netflix cuenta ya con la impresionante cantidad de 260,28 millones de suscriptores alrededor de todo el planeta, convirtiendo a la compañía en la gran referencia del entretenimiento casero. La mejor versión de la plataforma de streaming ha vuelto y no hay quien pueda con ella. Parece que solo Prime Video puede plantarle cara, en estos tiempos en los que Disney+ y HBO Max se encuentran sumidas en una seria crisis.