A este tipo no hay nada que se le resista. A pesar de que la reputación de Nicolas Cage se ha visto seriamente menoscabada a lo largo de los últimos años, la realidad es que el bueno de Nic nos ofrece cositas la mar de interesantes de cuando en cuando. Además, sus legiones de fans se cuentan por millones, de ahí que muchos estemos entusiasmados con su regreso al terror después de ser un Drácula genial en Renfield. Un retorno que este verano volaba hasta lo más alto con la sensacional Longlegs.
Lee Harker, una nueva y talentosa agente del FBI, ha sido asignada a un caso sin resolver de un asesino en serie. A medida que la investigación se complica y se descubren pruebas ocultistas, Harker se da cuenta de que existe un vínculo personal con el despiadado asesino y debe actuar con rapidez para evitar otro asesinato familiar.
Sobre el papel no parecía que Longlegs fuese a ser muy loca, pero ya os podemos asegurar que os vais a llevar una sorpresa. De hecho su oscura puesta en escena la convierte en una de las mejores obras de toda la carrera de Nicolas Cage. Su calificación R en Estados Unidos ya era una auténtica declaración de intenciones por parte de un filme salvaje, en el que la actriz Maika Monroe tiene la difícil tarea de pararle los pies a un Nicolas Cage desatado. Oz Perkins es el responsable de Longlegs, una película inquietante cinta que lo ha petado en taquilla y se ha metido en el bolsillo a todos los fans del género. Nic siempre tiene un as en la manga.