Muchos pensaban que el traje del Hombre de Acero no le iba a sentar igual de bien que a Henry Cavill, pero ya os podemos adelantar que le va a ir como un guante. Algo que suele ocurrir cada vez que se elige actor nuevo para meterse en la piel de algún personaje emblemático es que una fila de fans critican la elección por mil razones distintas. El bueno de David Corenswet no iba a ser la elección. Desde que se hizo oficial su elección para convertirse en el protagonista de Superman: Legacy, el actor pasaba a estar en el ojo del huracán por varias razones, siendo una de las más polémicas su constitución física.
Muchos eran los que decían que el actor de treinta años no tenía la musculatura necesaria para meterse en la piel de Superman. Veníamos de ver a Henry Cavill, que encantaba al gran público (los palos ya le cayeron en su día) y la comparación con el anterior Hombre de Acero nunca es fácil. Sin embargo, el cambio que está experimentando David Corenswet a nivel físico es simplemente brutal. De vez en cuando van saliendo a la luz imágenes del intérprete en su proceso de aumento de volumen muscular y ahora ya hay que decir que es un auténtico espectáculo.
Varios meses después de ver su última imagen, ya podemos decir que los 193 centímetros de estatura de David Corenswet se han llenado de músculos que no sabíamos ni que existían. El cambio del protagonista de Superman: Legacy es brutal. Y es que el rodaje de la película dirigida por James Gunn ya comenzará pronto, con vistas a su estreno para el 11 de julio de 2025. No le falta empeño al nuevo Clark Kent.