Es una de las mejores cantantes de la historia, les ha puesto voz a algunas de las bandas sonoras más memorables del cine (Titanic, La bella y la bestia…). En efecto, se trata de la inconmensurable Céline Dion.
A pesar de lo unidos que están muchas veces el mundo de la música y el cine, la canadiense se resistía durante mucho tiempo a ponerse ante las cámaras para demostrar sus dotes interpretativas. Sin embargo, el año pasado estrenó Love again, una comedia romántica en la que, haciendo de ella misma, actuaba a modo de consejera amorosa de los dos protagonistas. No obstante, parece que le está cogiendo el gusto a las cámaras…
Se acaba de anunciar en exclusiva, el estreno de I am: Céline Dion en Prime Video, aún sin fecha de estreno oficial. Hablamos de un docurreality donde la cantante relatará y tratará de dar visibilidad a cómo han sido sus dos últimos años de retiro musical, a causa del Síndrome de la persona rígida, enfermedad neurodegenerativa que padece y que le ha hecho cancelar su última gira mundial.
De cualquier modo, parece que su tratamiento avanza correctamente, puesto que en las últimas semanas se ha dejado ver públicamente en algún evento e incluso se ha permitido el lujo de asistir a un concierto de Katy Perry en Las Vegas. Por nuestra parte, estamos encantados con este proyecto que verá la luz en los próximos meses. Céline Dion está de vuelta… y esperemos que para quedarse.