La expectación es máxima. Desde que apareciese por primera vez en las novelas de Juan Gómez Jurado, parecía cuestión de tiempo que Antonio Scott diese el paso a la pequeña pantalla. Y es que uno de los personajes más emblemáticos de la literatura de los últimos años ya calienta motores de cara a su aterrizaje en la parrilla de Prime Video. Llegó la hora de Reina Roja.
Tras vender más de 650.000 todo el mundo, la obra de Juan Gómez Jurado llegará a la pequeña pantalla con Vicky Luengo en el papel protagonista. Junto a ella estará el genial Hovik Keuchkerian (Un amor), metiéndose en la piel del genial policía Jon Gutiérrez. Àlex Brendemühl, Emma Suárez, Eduardo Noriega y Nacho Fresneda completan el reparto de Reina Roja, una serie cuyo lanzamiento está ya a la vuelta de la esquina. Y es que este próximo 29 de febrero llegará a la parrilla de Prime Video en más de 240 países la serie española más esperada de los últimos tiempos. Cita obligada para cualquier seriéfilo y para todos los que ya se han dejado atrapar por la novela.
¿De qué va Reina Roja?
Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.