La espera ha sido larga, pero ya podéis apostar a que ha merecido la pena. Tras una primera entrega memorable, Dune: Parte Dos al fin se plantan las salas de cine de todo el planeta. La gran obra de Denis Villeneuve se culmina tras años de trabajo para ofrecernos una gloriosa adaptación de la novela de Frank Herbert. Pero si la primera entrega ya no sabía parecido espectacular, os vamos adelantando que la segunda es incluso mejor. Una cinta que arrolla con su cuidada narrativa, pero sobre todo con un acabado visual apabullante.
Después de todos lo sucesos acontecidos en Arrakis, Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido…
Con ese argumento se presenta Dune: Parte Dos, un filme que ha logrado la friolera de un 95% de valoraciones positivas por parte de la prensa especializada en Rotten Tomatoes. No es de extrañar, ya que os garantizamos que se trata de una de las mejores películas de los últimos años. Una experiencia cinematográfica de las que no se viven a diario.
Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Stellan Skarsgård, Christopher Walken y Dave Bautista lideran el espectacular reparto de Dune: Parte Dos, una película que hoy, 1 de marzo, al fin llega a nuestras salas.