Es una de las películas que más están dando que hablar estas semanas, y eso que todavía quedan varios meses para su estreno. Después de mucho tiempo intentando hacer realidad el proyecto, el próximo 7 de junio al fin llegará a la sala de cine de todo el planeta El Cuervo (The Crow), la nueva adaptación cinematográfica de las viñetas de James O´Barr. Un proyecto claramente anhelado por incontables cinéfilos, pero que año tras año iba encontrándose con algún tipo de problema que provocaba que varios directores y actores se fuesen cayendo paulatinamente. Así, hasta ahora.
Bill Skarsgård será el encargado de meterse en la piel de Eric Draven, tomando el relevo de Brandon Lee. El hijo del mítico Bruce Lee perdía la vida durante el rodaje de la primera versión de El Cuervo, allá por 1994, cuando las balas de fogueo de una de las escenas eran sustituidas por proyectiles reales. En cualquier caso, la versión de la historia que el director Alex Proyas se sacaba de la manga por aquellos días se convertía en una de las grandes cintas de culto de los 90.
La semana pasada al fin veía la luz el aspecto que lucirá Bill Skarsgård en El Cuervo (The Crow), provocando montañas de reacciones. Eso sí, la que más nos ha llamado la atención ha sido la del propio Alex Proyas. El responsable de la primera película no ha dudado en mofarse de la cinta en sus redes sociales: “Eric Draven tiene un mal día capilar. Siguiente reboot, gracias”. Automáticamente, muchos eran los que se le lanzaban, afeándole sus palabras. En cualquier caso, lo que está claro es que a Alex Proyas no le han gustado ni lo más mínimo las primeras imágenes de El Cuervo (The Crow).