Se busca nuevo hombre murciélago. El universo cinematográfico de DC se encuentra en plena renovación. A lo largo de los próximos años iremos asistiendo al lanzamiento de varias películas en las que se dará la bienvenida a muchos de los superhéroes más emblemáticos de las viñetas de detective cómics. Así, mientras Robert Pattinson sigue dando vida al justiciero de Gotham en las secuelas de The Batman, desarrolladas en un universo oscuro al margen, el traje de Caballero Oscuro tendrá nuevo inquilino para las cintas oficiales.
A lo largo de las últimas semanas han ido saliendo varios nombres a la palestra. Se ha hablado mucho de Jake Gyllenhaal, pero no es el único. Todavía no está claro del todo el perfil que buscan James Gunn y Peter Safran, los responsables del nuevo Universo DC. En cualquier caso, los nombres qué suenan para heredar el traje de Ben Affleck son de lo más interesantes.
El último en sumarse a la lista es Jacob Elordi. El actor ha visto como su reputación se disparaba a lo grande en los últimos tiempos. Después de saltar a la fama con Euphoria, lo cierto es que Elordi ha ido enlazando un éxito tras otro. Saltburn o Priscilla han dejado claro que tiene el mundo en sus manos.
En caso de que el personaje de Batman acabase en sus manos, estaríamos hablando de un Hombre Murciélago bastante joven. Jacob Elordi cumple 27 años en unos meses. Eso sí, la nueva cinta de Batman no comenzaría a desarrollarse hasta dentro de un par de años. De lo que no hay ninguna duda es del imponente físico del actor australiano. Con 1,96 metros de estatura, hay que reconocer que el traje de hombre murciélago le sentaría de maravilla al bueno de Jacob.