Estamos que damos palmas con las orejas. Scream 7, el final de la trilogí/reboot que se inició allá por el año 2022, ha estado al borde de la cancelación con la marcha de sus dos actrices principales: Melissa Barrera y Jenna Ortega. Por si no fuese suficiente, a ello se unía la pérdida de su director Cristopher Landon por motivos creativos. Problemones para el filme.
Pues bien, cuando todo parecía perdido, nos encontramos con un halo de esperanza gracias a nuestra querida Neve Campbell. La eterna Sidney Prescott acudía al rescate de la saga que la vio nacer como actriz, tras su sonada ausencia en la última entrega por desavenencias económicas. Pero las alegrías no vienen solas y ahora parece que las buenas noticias no paran de sucederse. Según se ha hecho ya oficial, otra mítica actriz de la saga ya ha cerrado su participación en Scream 7 y como no podía ser de otra manera, se trata de la incombustible Courteney Cox.
Así es, parece que la reportera Gale Weathers tampoco se va a perder esta vez su cara a cara con Ghosface a pesar de lo mal parada que salió de la última. De igual modo y a pesar de que aún se encuentra en negociaciones, Patrick Dempsey tiene todas las papeletas de volver en Scream 7 (desde Back Friday, le ha debido coger gustillo al género).
En cualquier caso, nos va a encantar ver a dos de las actrices originales patearle el trasero una vez más al asesino mientras este las apuñala por trigésimo novena vez. ¿Quién se esconderá debajo de la máscara en esta ocasión? Será que las puñaladas son como los tatuajes y después de la primera, las siguientes ya no duelen nada.