Casi sin que nos diésemos cuenta, Megan Fox empezaba a desaparecer de nuestras vidas. La actriz irrumpía por todo lo alto en la industria del cine con el descomunal éxito de Transformers allá por el año 2007. Su reputación se disparaba a lo grande con el éxito de la película, hasta el punto de convertirse en una de las estrellas más solicitadas de la industria de Hollywood. Vendrían después unos cuantos años de vino y rosas, pero la popularidad de Megan Fox iba cayendo hasta casi desaparecer del mapa.
En los últimos tiempos, la actriz trataba de volver a lo más alto con varios proyectos que, desgraciadamente, no terminaban de funcionar. Megan Fox intentaba una resurrección cinematográfica de la mano de Los Mercenarios 4, pero el filme se convertía en uno de los mayores desastres económicos y creativos de la historia del cine. Al menos la película servía para recordarnos que, a sus casi 38 años, nuestra queridísima Megan sigue ahí.
Pues bien, en los últimos días Megan Fox ha vuelto a acaparar titulares. Esta vez las razón la encontrábamos en las redes sociales. La intérprete publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un pelo azul y mostrándose completamente al natural, sin maquillaje de tipo alguno. La belleza de Megan Fox quedaba de manifiesto como siempre, pero eran miles los comentarios en los que se infravaloraba el aspecto de la actriz. Millones de reacciones e incontables palabras en las que se apuntaba a la radical diferencia con la imagen mostrada por Megan Fox en sus apariciones públicas. Lo dejamos a vuestro juicio, pero nosotros tenemos claro que Megan luce tan impresionante como siempre.