Ha sido una larga espera, pero el próximo 26 de julio llega a su final. En el año 2018, Deadpool 2 se plantaba en nuestras vidas para hacernos disfrutar a lo grande. Y es que el personaje más gamberro de las viñetas de Marvel volvía a hacer de las suyas en una cinta que arrasaba. Poco podíamos imaginar que se nos venía por delante una esfera de seis años hasta estos días.
Ya os podemos asegurar que todo este alarde de paciencia merecerá la pena. Dentro de tres meses llegará a las salas de cine de todo el planeta Lobezno y Deadpool, la película con la que el Mercenario Bocazas se incorporará al universo cinematográfico de Marvel, entrando en el mundo Disney. Una cita en la que Ryan Reynolds compartirá planos con Hugh Jackman. Parecía que el actor australiano no volvería a lucir las garras de adamantium, pero el poder de convicción de Reynolds es la leche y el resultado promete ser una cinta memorable.
Estos días empieza a intensificarse la campaña promocional de Lobezno y Deadpool. Así, después de un primer avance en el que Logan poco se dejaba ver, al fin podemos disfrutar de los dos personajes en todo su esplendor. Dos minutos y medio que ya han conseguido disparar nuestro entusiasmo. En Alucine somos muy fans de Lobezno y de Deadpool. Reuniendo a ambos en la gran pantalla… ¿Qué puede salir mal? Atentos, porque el único estreno de Marvel previsto para este 2024 promete diversión a lo bestia.