Por alguna razón que todavía nos cuesta entender las películas de Jennifer López suelen funcionar en las plataformas de streaming. De ningún modo nos atreveríamos a cuestionar el talento de JLo. Esta mujer es una auténtica fuerza de la naturaleza. Su carrera musical es un auténtico espectáculo y cada vez que se sube un escenario arroya con su descomunal energía. Sin embargo, en lo referido al terreno interpretativo no siempre luce muy allá. De hecho, a excepción de Estafadoras de Wall Street, es difícil encontrar un trabajo reseñable en su carrera.
En cualquier caso, lo que está claro es que en Netflix apuestan fuerte por ella. El pasado año Jennifer López ya lo petaba con una cinta de acción titulada La Madre. El filme lograba enorme éxito entre el gran público, pero la realidad es que la cinta dejaba mucho que desear a nivel creativo. En cualquier caso, las cifras mandan. Así, Netflix ha vuelto a poner toda la carne en el asador con una película protagonizada por Jennifer López. Esta vez se trata de un acercamiento a la ciencia ficción bajo el título de Atlas.
La historia nos acerca a la figura de una analista de inteligencia que se queda aislada en un remoto planeta. Deberá entonces aprender a utilizar una armadura robótica de habitual uso militar si quiere sobrevivir.
Así se presenta Atlas, una película que se plantará en la parrilla de Netflix el próximo 24 de mayo y en la que Jennifer López estará acompañada por Simu Liu, Sterling K. Brown, Abraham Popoola y Justin Walker White. De momento, el lanzamiento del primer tráiler de la película no da muy buena sensación precisamente. En Alucine nos mostramos un poco escépticos con lo que se viene. en cualquier caso, a vuestro juicio queda.