Está claro que algo no va bien alrededor del filme. La experiencia nos dice que cuando el estreno de una película ya rodada se demora una y otra vez, es que el resultado creativo no convence. Salvo contadas excepciones, todo suele traducirse en un auténtico desastre de película en el momento en el que ve la luz. Y lo cierto es que todos tenemos la sensación de que precisamente eso es lo que va a ocurrir con Kraven el Cazador, una de las películas más esperadas de este 2024.
El cine de superhéroes no está como para tirar cohetes y el universo cinematográfico de villanos de Spider-Man que Sony lleva diseñando desde hace tiempo tampoco atraviesa un momento espectacular que se diga. Venom 2, Morbius y la reciente Madame Web son los mejores ejemplos de ello. Así, el aterrizaje de Kraven el Cazador se había convertido en un auténtico examen, fijado para el próximo 30 de agosto. Lo que pasa es que la preocupación es máxima alrededor de la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. En Sony piensan que se viene nuevo batacazo, de modo que han decidido retrasar el estreno de forma más que sustancial.
El 13 de diciembre es la nueva fecha elegida para el lanzamiento de Kraven el Cazador. La esperanza de Sony es que, ante la ausencia de competencia dentro del género de superhéroes y aprovechando la Navidad, el filme pueda sobrevivir. No se pueden permitir otro patinazo, por lo que la maniobra desprende cierta sensación desesperada. Mal pintan las cosas alrededor de Kraven el Cazador.