Las cosas no marchan nada bien. Hace dos años, todos nos llevábamos un duro golpe al conocer que Bruce Willis dejaba el cine. El actor era diagnosticado de demencia frontotemporal, una enfermedad que está avanzando francamente veloz y que ha provocado que el sensacional actor haya perdido progresivamente su memoria o la capacidad de comunicación. Un proceso realmente crudo en el que Bruce Willis está contando con la compañía y el esfuerzo de todos sus seres queridos. La familia de Bruce Willis está completamente volcada con él, incluyendo a Demi Moore.
La que fuese esposa del actor durante 13 años y madre de sus tres hijas se ha convertido en un apoyo fundamental para combatir la enfermedad. Pero la realidad es que cada vez se teme más que el fatal desenlace esté realmente cerca. De hecho, el medio Intouch publica las declaraciones de personas cercanas a Demi Moore, en las que se deja clara la admiración y el amor que la actriz siente por Bruce Willis, una de las personas más importantes de su vida. Se habla incluso de que “ya se estaría preparando para un emotivo adiós”.
Efectivamente, Demi Moore no se separa de Bruce Willis desde que fuese diagnosticado de su enfermedad. De hecho, la relación entre ambos siempre ha sido la mar de cercana. A pesar de que el matrimonio se rompía allá por el año 2000, lo cierto es que una enorme amistad y un cariño tremendo siempre ha unido a ambos. “Siempre dejó que sus hijas fuesen quien querían ser y siempre las apoyó”, cita también el medio a la hora de hablar de las palabras de Demi Moore cada vez que se refiere a su ex marido.
Así, a sus 69 años, parece que a todos nos toca asimilar que el final de Bruce Willis cada vez está más cerca, lo que en Alucine nos parte el corazón.