Ya tenemos el primer tráiler de Thunderbolts, la nueva película de Disney y Marvel que arranca con Yelena Belova (Florence Pugh) en su rol de asesina desmotivada, quien se reúne con su despreocupado padre, Alexei (interpretado por David Harbour). A pesar de que Yelena está ocupada con peligrosos trabajos, siente que su vida carece de sentido. Sin embargo, la acción pronto toma protagonismo cuando se cruza con otros personajes problemáticos del universo Marvel, como U.S. Agent (Wyatt Russell), Ghost (Hannah John-Kamen) y Taskmaster (Olga Kurylenko).
En un momento del tráiler, Yelena advierte a sus compañeros: “Todos aquí han hecho cosas malas, así que alguien quiere eliminarnos”. Después de completar misiones para un villano no revelado, el equipo se ve amenazado de ser descartado por esta misteriosa figura.
El avance también ofrece un vistazo a Bob (Lewis Pullman) y a Val (Julia Louis-Dreyfus), quien se reúne con este variado equipo de “descartables”. La advertencia de Yelena, “Esto podría ponerse feo”, refuerza el tono del filme, que se presenta con el eslogan: “Cuidado con a quién ensamblas”.
La producción de Thunderbolts se vio afectada por las huelgas de guionistas y actores el año pasado, lo que causó retrasos. Finalmente, la película tiene previsto su estreno para el 2 de mayo de 2025. Además, Geraldine Viswanathan y Lewis Pullman reemplazaron a Ayo Edebiri y Steven Yeun debido a conflictos de agenda. El elenco también incluye a Sebastian Stan y David Harbour, con Jake Schreier como director y Kevin Feige como productor.