A sus 77 años la agenda de Ridley Scott está que hecha humo. Con “Exodus” en fase de postproducción (cinta bíblica con Christian Bale y rodada en Almería) y la serie “Pharaoh” en cartera, el director británico está cerca de firmar con 20th Century Fox ponerse al frente de la cinta de ciencia ficción “The Martian”, proyecto que devolvería a Scott a su género predilecto: La Ciencia ficción.
“The Martian” tiene como eje central la historia de un astronauta, al que interpretaría Matt Damon, que se queda atrapado en una colonia de Marte a la espera de que llegue una misión de rescate. Una trama al más puro estilo “naufrago espacial” que en un principio debía dirigir Drew Goddard, pero que abandonaría el proyecto debido para ponerse al frente de “Los Seis Siniestros”, spin-off de Spider-Man.
De confirmarse la información, la agenda de Scott quedaría finalmente organizada y ya podríamos decir que entre el estreno de “Exodus” y el año 2018, nuestro querido Ridley nos ofrecerá “The Martian”, “Prometheus 2” y “Blade Runner 2”. ¡Qué vitalidad la de este hombre!