A lo largo del tiempo hemos visto a numerosos actores modificar de forma drástica su aspecto físico para adaptarse a exigencias del guión y un buen ejemplo es la reciente transformación del bueno de Bradley Cooper para “American Sniper”, el nuevo filme del maestro Clint Eastwood. Ni más ni menos que 18 kilos ha tenido que ganar el actor para lograr una musculatura más propia de un soldado de la marina, lo que no pasa desapercibido en las imágenes del set que hoy os ofrecemos.
La salvaje lucha de un marine americano por enfundarse la ajustada ropa de entrenamiento del ejército americano podría haber sido el argumento de la cinta a la vista de las imágenes, pero lo cierto es que “American Sniper” contará la historia del marine de la armada SEAL, Chris Kyle (Bradley Cooper). Kyle pasará a la historia como el francotirador de la armada americana que más bajas causó: 160 muertes en Irak. Tras su retiro y publicación de una autobiografía, el pasado año Kyle fallecía víctima de un disparo en su rancho de Texas con solo 39 años.
Sienna Miller (A la que vemos también en la instantánea de la boda), Cory Hardrict, Luke Grimes, Eric Close y Jake McDorman completan el reparto de la cinta de Clint Eastwood que se estrenará el próximo año. A continuación os dejamos todas las fotos y, por si os lo preguntáis, si. El visitante de bigote es Sean Penn.