Así lo ha decidido Sony y así se hará. Después de unos cuantos años tratando de sacar adelante un proyecto que parece maldito, el triste fallecimiento de Harold Ramis (el cazafantasmas Egon) parece que ha despertado la nostalgia entre sus compañeros de reparto, que ahora parecen empeñados en convertir “Cazafantasmas 3” en una realidad.
Después de que Bill Murray rechazase de plano el primer guión hace unos años y que ni Reitman, ni el propio Murray se animasen un tiempo después, poco antes del fallecimiento de Ramis todo parecía estar mucho más cerca, pero este contratiempo apartaría del proyecto a Ivan Reitman, dejando de nuevo el proyecto huérfano. Sin embargo, lejos de volver a caer en el olvido ante dos bajas tan sensibles, ahora todas las partes están más determinadas que nunca a devolver a los cazafantasmas a la gran pantalla. El hecho de que el nuevo director contratado también abandonase (Ruben Fleischer , “Bienvenidos a Zombieland”) y que Phil Lord y Chris Miller (“La LEGO película”) no parezcan muy por la labor, no ha logrado detener el ímpetu de Sony, que tiene claro que empezará a rodar el próximo año.
Sea como fuere, lo que parece claro es que después de muchas idas y venidas, hoy por hoy “Cazafantasmas 3” está más viva que nunca.
Por favor esperemos que siga adelante el proyecto y de forma correcta sin meteduras de pata!
Por favor esperemos que siga adelante el proyecto y de forma correcta sin meteduras de pata!