Desaparecidos en Combate: 10 Actores Olvidados (Parte I)

La fama es lo que tiene. Un día estás en lo más alto y otro en lo más bajo. Eso es lo que se suele decir, pero no se habla de un superpoder que desarrollan algunas de las estrellas más rutilantes del celuloide: La invisibilidad. Nadie sabe nada de ellos. No es que hayan dejado de trabajar. Es que cuando ves alguna de sus fotos exclamas “¡Aaaaanda! Pues no me acordaba yo de este…! Porque el talento o unos años de éxito no garantizan nada, esta es nuestra lista de estrellas olvidadas:

10. Kirk Cameron: Nada parecía interponerse en la carrera del protagonista de “Los Problemas Crecen” hasta que se le fue la pinza. su fervor religioso le llevaron a convertirse en un predicador de la Iglesia Evangélica. Ahora se dedica a luchar contra el matrimonio homosexual, criar a sus seis hijos y otros “quehaceres”.

5

 

9. Kathleen Turner: Asombroso caso el de la rubia actriz. “Fuego en el Cuerpo”, “Tras el corazón verde”, “El honor de los Prizzi”, “Peggy Sue se casó”, “La guerra de los Rose”… Pocos intérpretes pueden presumir de una filmografía de tal nivel. Al cumplir los cuarenta años sería diagnosticada de artritis reumatoide, aumentando su peso de importante manera. Hollywood ya no tenía a su icono sexual y el público no supo más de ella.

6

 

8. Alicia Silverstone: Allá por los años 90, una atractiva rubia apuntaba a comerse Hollywood. Alicia Silverstone se presentaba con “Clueless” y “The Babysitter”, lo que le valía un papel en “Batman & Robin” que acabaría por condenarla a pequeños papeles olvidables.

7

 

7. Gabino Diego: El particular físico del actor y su genial talento convirtieron a Gabino Diego en uno de los actores más queridos del público español. Tras “Torrente 2”, el actor de “Belle Époque” o “¡Ay, Carmela!” desapareció de una carteleras en las que siempre estuvo presente.

8

 

6.Edward Furlong: El joven John Connor lleva más de una década perdido en una espiral de drogas alcohol que casi le cuesta la vida en más de una ocasión. Tras “Terminator 2” y “American History X”, el nombre del actor se convirtió en imprescindible. Hoy no es más que una triste sombra de aquel chico.

9

 

16 Comments