Nicolas Cage inicia una campaña… ¡Para que no veas su próxima película!

1

Puede sonar a broma, pero no lo es. Nuestro a ratos querido, a ratos odiado, Nicola Cage ha iniciado una campaña con el objetivo de que nadie vaya al cine a ver su próxima película “Dying of the Light”. De esta forma, el intérprete presta su rostro a un grupo de creativos para esta propuesta que formalmente no lo es, pero vamos a explicarnos con más tranquilidad.

Nicolas Cage es el protagonista de la mencionada “Dying of the Light”, cinta dirigida por el mítico guionista Paul Schrader (“Taxi Driver”, “Toro Salvaje”). La película se centra en un agente de la CIA (Cage) que sufre demencia pero que, a pesar de ello, pretende terminar su último trabajo: Dar caza a un terrorista al que creía haber matado años atrás. La cinta de Lionsgate llegará a las carteleras americanas este mes de diciembre, pero la el equipo del filme se ha llevado una tremenda decepción al descubrir que el montaje desarrollado por su director no sería el que finalmente se estrenaría, ya que el estudio ha realizado una reedición sin contar con Schrader. De este modo, Cage, Schrader, Anton Yelchin o Nicolas Winding Refn han decidido iniciar una curiosa campaña en la que, por contrato no pueden desacreditar la película, pero lucen con camisetas de curioso mensaje:

Nicolas Cage

«Perdimos la batalla. Dying of the Light, película que escribí y dirigí, me fue arrebatada y fue reeditada y montada sin mí. Grindstone (división de Lionsgate) ya ha lanzado su póster y tráiler. Mientras, aquí estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo con nuestras camisetas de ‘No descrédito’. La claúsula de ‘No descrédito’ es una parte del contrato de los artistas por el que este podrá ser denunciado por la productora en caso de haber dicho algo despectivo de su cinta. Sin comentarios con respecto a la película o sus participantes”.

 

http://www.youtube.com/watch?v=j28l94w3Q_Y