En 1986 el director Russell Mulcahy nos ofrecía una de las cintas más emblemáticas de la década prodigiosa. “Los Inmortales” se convertía en un clásico instantáneo. Cinco años después llegaría una secuela que todavía estamos intentando olvidar, pero el paso del tiempo y el mal sabor de boca dejado por su segunda entrega nunca han sido impedimento para que el recuerdo romántico de “Los Inmortales” siguiese intacto. Ante tales circunstancias, no era de extrañar que, en plena fiebre del remake en Hollywood, alguien se empeñase en devolver la cinta protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery a la gran pantalla.
Pues bien, Summit Entertainment está decidida a desarrollar el proyecto. tanto es así, que ya se han hecho con los servicios de Cedric Nicolas-Troyan para la dirección de la cinta. El responsable de los efectos especiales de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” o “Maléfica” debutará así tras las cámaras con un reto de los buenos. No estará solo a la hora de afrontar tan complicada empresa, ya que la productora está a punto de cerrar un fichaje de relumbrón para dar vida a un Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez, interpretado por Sean Connery en la obra original. Nos referimos, ni más ni menos que a Tom Cruise. Así las cosas, el actor se incorporaría al proyecto después de Top Gun: Maverick. ¿Qué te parece la idea?
Me parece que este señor no le llega a Sean Connery ni a la suela de los zapatos y que su elección para interpretar ese papel es una gran cagada. Eso me parece.
Pienso lo mismo
Me parece que este señor no le llega a Sean Connery ni a la suela de los zapatos y que su elección para interpretar ese papel es una gran cagada. Eso me parece.
Teresa volvió a jugar con los pequeños de 5 años.