Un famoso actor se ve obligado a vender sus Globos de Oro para pagar la hipoteca

11

Parece que los españoles no somos los únicos que las estamos pasando canutas. Hasta las grandes estrellas de Hollywood se encuentran, de vez en cuando con “problemillas” financieros. Da igual que tengas una larga y exitosa carrera en la gran pantalla, que si empiezas a acumular divorcios y negocios fallidos terminas como Burt Reynolds. Resulta que el actor, uno de los grandes iconos del cine de los 70 debe 900.00 dólares de plazos impagados por su “casita” de Florida. Una cantidad considerable que escapa al bolsillo del intérprete.

Tras tratar de defenderse ante los tribunales, la Justicia terminaría dándole la razón a Bank of América. Ante ello, la primera reacción de Reynolds fue la de poner a la venta la casa. De hecho, los 11 millones de dólares que pedía inicialmente terminaron por rebajarse a 3,5, pero ni así logro deshacerse el actor de la maldita vivienda. Finalmente, el bueno de Burt se ha visto obligado a subastar parte de su vida, incluidos los dos Globos de Oro logrados en los noventa gracias a “La Familia Newton” y “Boogie Nights”.

12

Los próximos 11 y 12 de diciembre se realizará la subasta en Las Vegas.He coleccionado muchísimas cosas que realmente adoro pero en este momento de mi vida me resulta muy difícil gestionarlas. El hecho es que es momento de que estos objetos que he amado durante años encuentren nuevos hogares donde puedan ser cuidados y apreciados” , dice el propio Reynolds en el mensaje de la web de la casa de subastas. Probablemente esto le sirva al popular actor para pensárselo dos veces antes de montar una cadena de restaurantes o comprar un equipo de fútbol americano.