La moda del remake, reboot y “reloquesea” ochentero tiene esta semana otro nombre propio para sumarse a la lista, y es que el productor Ted Field acaba de confirmar que durante los próximos días dará comienzo de manera oficial la producción del reboot de la cinta de 1989, “Kickboxer”. El proyecto se ha convertido en uno de los más esperados para los incondicionales de las artes marciales, sobre todo después de saber que Jean-Claude Van Damme se sube al carro para dar vida a una versión actualizada del maestro Chow.
“Estamos encantados de contar con JCVD como maestro Chow en el reboot de Kickboxer”. Será un reinicio increíble. Estamos dispuestos a llevar la franquicia a una nueva generación. La acción no parará. En pocas palabras, ¡Kickboxer te pateará el culo!”, declaraba un Ted Field entusiasmado con el proyecto al que se enfrentan.
Alain Moussi y el revalorizado Dave Bautista (“Guardianes de la Galaxia”) acompañarán a Van Damme en un reparto del que se caía a última hora Tony Jaa (“Ong-Back”). Stephen Fung (“Tai Chi Zero”) dirigirá una cinta que ya esperamos con espíritu mitómano disparado.