No es muy común, pero algo ha puesto de mala leche a Brad Pitt. Acostumbrados a disfrutar del buen humor del que suele hacer gala el actor, Pitt nos sorprendía estos días con unas declaraciones en las que mostraba su enfado con los medios de comunicación. El motivo de ello era, para no variar, el ataque hacker sufrido por Sony el pasado 24 de noviembre. Básicamente, el intérprete consideraba inadmisible la difusión del contenido robado por parte de los medios de comunicación.
“No veo ninguna diferencia entre News Corp pinchando llamadas telefónicas y que se difundan correos electrónicos. No creo que debamos participar. Pienso que la conversación de alguien, ya sea por correo o en persona, debería ser privada. No deberíamos participar y estos sitios que están divulgando (ese contenido)deberían parar. No lo harán. Y nosotros deberíamos dejar de leer. No lo haremos. Es más una acusación contra nosotros mismos” , declaraba Brad Pitt.
Recordemos que una de las víctimas directas de las filtraciones realizadas por los hackers era su esposa Angelina Jolie. La actriz era calificada en correos internos de Sony como una “niña mimada y sin talento”. Sea como fuere, no le falta razón a Brad Pitt. Por jugosos que resulten los detalles de correos electrónicos internos de la compañía, no deja de ser una violación de la intimidad. Momento de reflexión para todos nosotros.