Marvel busca un lavado de cara para su Fase 3. La dura competencia que desde ahora ofrecerá el tándem Warner-DC está obligando a la célebre cabecera de superhéroes a redoblar la apuesta en muchas de sus producciones. Esto podría llevar incluso a cambiar a alguno de sus intérpretes más veteranos. Por extraño que parezca, la primera víctima de ello apunta a ser la escarizada Gwyneth Paltrow, que podría dejar de dar vida a la ayudante y novia de Iron Man, Pepper Potts.
“Me gustaría hacerlo, pero ellos podrían cambiarme por una Pepper Potts de 18 años o algo así”, declaraba la propia actriz en una reciente entrevista para Harper´s Bazaar. El hecho de que Marvel no haya contactado con Paltrow para la próxima “Capitán América: Civil War” y que tampoco vaya a aparecer en “Los Vengadores: La Era de Ultron” apuntan a una más que probable sustitución que la actriz lleva tiempo oliéndose.
A pesar de no saber si llegará una cuarta entrega de “Iron Man” en solitario, lo cierto es que cuesta creer que Marvel prescinda de Paltrow. La química entre la actriz y Robert Downey Jr. ha tenido buena parte de la culpa del éxito de las tres entregas de “Iron Man” y “Los Vengadores”, pero lo cierto es que Marvel parece tener otros planes.