Si el titular os ha asombrado, imaginaos las caras del público de Nueva Orleans. Hace unos días, los asistentes al partido entre los Lakers y los Pelicans se llevaban una sorpresa de las buenas. Todo ocurría durante el descanso del partido de baloncesto. Como es habitual, las animadoras salían a cancha para realizar su particular espectáculo, momento en el cual Will Ferrell saltaba a la pista. El actor simulaba ser un aficionado que debía tratar de anotar una canasta desde el centro del campo, pero la cosa iba por otro camino.
Tras coger la pertinente carrerilla, Ferrell lanzaba el balón directamente contra la cara de una de las animadoras, que caía desplomada al suelo. el público reaccionaba entonces con una sonora pitada. Mientras los abucheos al actor eran cada vez más sonoros, los vigilantes de seguridad si se llevaban una buena ración de aplausos mientras reducían al actor y se lo llevaban en volandas.
Lo que los presentes no sabían es que Will Ferrell estaba compinchado con la gente de la pista y que se trataba de una escena de su nueva película “Daddy´s Home”, en la que comparte protagonismo con Mark Wahlberg.