Cómo olvidar a Al Pacino y su Tony Montana delante de aquellas montañas blancas de cocaína en la mesa de su despacho o a Leo DiCaprio y compañía poniéndose ciegos en la reciente El Lobo de Wall Street… No son pocas las veces que nos hemos encontrado en la gran pantalla con personajes adictos al consumo de cocaína. Seguro que más de una vez te has preguntado qué es lo que los actores consumen simulando cocaína (no entremos en sus vidas privadas) a lo cual nosotros tenemos la respuesta.
Dejemos a un lado leyendas como las del azúcar glas o harina. Como os podéis imaginar, la repetición de escenas con esta o cualquier otra sustancia podría resultar nociva para la salud de los actores. Por eso los elementos utilizados son incluso beneficiosos para la salud. En el rodaje de El Lobo de Wall Street, el elemento utilizado fue vitamina D en polvo. Evidentemente se trataba de una sustancia no dañina, pero incluso la vitamina D puede ser perjudicial en caso de abuso. El propio Jonah Hill lo experimentó en sus propias carnes ya que estuvo un mes y medio en cama después del rodaje a consecuencia de la bronquitis que le provocó el salvaje número de veces que aspiraba la apuntada vitamina D.
Otras sustancias de uso frecuente en cine y televisión para simular la cocaína son la vitamina B o incluso la lactosa en polvo. Esta es la regla general, porque según las malas lenguas en el rodaje de New York, New York de Martin Scorsese, no se necesitó ningún sustitutivo…
y si el actor es cocainomano ? que esnifa ?
interesante aclaracion
Pues lo mismo Vitamina D en polvo, đudo q le “faciliten la dosis” para su enganche ala cocaina en plenos rodajes de cine jajajajajajaj
No te creas… Nunca lo van a decir de forma explicita, claro, pero la coca es el pan nuestro de cada día en los rodajes de Hollywood…
y en lo que no es Hollywood. ¿quieres farla en un rodaje? Pídesela a los técnicos, seguro que alguno tiene.
Mejor se lo preguntas a los de producción y al director, siempre llevan algo encima…. O a los actores, incluso a los más reputados… TODOS.
Claro!!! Tu serás técnico, verdad?
Vaya chasco
Si eres Charlie Sheen, ya te digo yo que no creo que tire de sustitutos…
y si el actor es cocainomano ? que esnifa ?
interesante aclaracion
Vaya chasco
Si eres Charlie Sheen, ya te digo yo que no creo que tire de sustitutos…