Uno de los elementos más salvables de los Episodios I, II y III de “Star Wars” fue, sin duda el magnífico Obi Wan Kenobi construído por Ewan McGregor. Estos días, el actor suena de nuevo para retomar al mítico personaje en alguno de los spin-offs que Disney planea para los próximos años, por lo que las palabras del intérprete escocés al respecto eran de lo más esperadas.
“¡No! Todavía estoy esperando la llamada. ¡En serio! No se ni cómo funcionaría, porque no tengo ni idea de cómo son esas historias. Nunca he hablado sobre ellas con George Lucas cuando hicimos las nuestras, así que no se de qué tratan”, comentaba el actor respecto a la posibilidad de volver al universo galáctico.
Lo que si ha sorprendido son las declaraciones de Ewan McGregor sobre el tráiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Más concretamente, se ha despachado a gusto contra el nuevo sable láser Sith ideado por J.J. Abrams. “¡No necesita guarda! Si tienes un sable láser, no necesitas una estúpida guarda. Las guardas son para… En fin. No lo diré. A la Orden Jedi le ha ido muy bien sin guarda durante cientos de millones de años”.
Pues no se han cortado manos por no tener guardas XD
El problema no es la guarda en si, sino lo fea que la han diseñado, parece la tubería del gas de mi casa XD