Ahora que el rodaje de “Star Wars: El despertar de la Fuerza“ ha terminado y las informaciones son cada vez más claras, nuestra afición a las grandes incógnitas nos lleva directamente a otro punto de la galaxia con el enigmático primer spin-off de “Star Wars“. La cinta llegará a las salas de todo el planeta a finales de 2016, por lo que el el rodaje está previsto para este mismo verano. ¿Qué implica esto? Que en Disney necesitan un reparto de nivel, y pronto.
A estas alturas ya todo el mundo da por hecho que Boba Fett y Han solo serán los protagonistas de la cinta que dirigirá Gareth Edwards (“Godzilla”). Los cazarrecompensas más famosos del cine volverán a sus años jóvenes en lo que parece una peligrosa misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte de los que dispone la princesa Leia al principio de “Star Wars: Episodio IV”.
Así las cosas, según informa iKwiz, fuentes fiables a la producción aseguran que ya habría un actor elegido para convertirse en Boba Fett. Se trataría, ni más ni menos que del genial Michael Fassbender. El actor de moda entraría así en otro de los proyectos más esperados de los próximos tiempos. Recordemos que ya tiene en agenda el biópic de Steve Jobs, “Macbeth”, “X-Men: Apocalypse” y “Assassin´s Creed”, por lo que el bueno de Fassbender parece que no descansará mucho en los próximos meses. ¿Te gusta la elección?
El clon de Jango Fett ahora de pronto pasa de moreno a rubio? no se ah
El clon de Jango Fett ahora de pronto pasa de moreno a rubio? no se ah