Todavía quedan cinco episodios, pero “The Walking Dead” ya está preparando su inmenso colofón final para esta quinta temporada. La popular ficción zombie cerrará con un capítulo de 90 minutos de duración que se emitirá el próximo 29 de marzo y que, según su sinopsis oficial, apunta a episodio mítico:
“Daryl se enfrentará a muchos problemas. Mientras tanto, Rick y el resto de supervivientes continúan sintiéndose como extraños dentro de las murallas de la zona segura de Alejandría. Además, el peligro acecha de cerca las puertas de la nueva comunidad”.
Pese a que pueda parecer que dicha sinopsis no revela demasiado, lo cierto es que al hablar del peligro que acecha a la nueva comunidad se abre por fin la puerta a lo que era un secreto a voces: La llegada a la serie de Negan y su grupo de Salvadores. DE este modo, ya podemos empezar a prepararnos para lo que se nos viene encima y, de paso, a asumir que la espera entre el capitulo final y el comienzo de la sexta temporada va a ser mucho más dura que la reclusión en Terminus.