No se habla de otra cosa. Paras en una gasolinera y la gente lo comenta. Te acercas a los ancianos de la barra de un bar y el debate es el mismo: ¿Qué ha querido decir Robert Downey Jr.? El genial actor publicaba un intrigante tuit en su cuenta que ha desencadenado una auténtica tormenta de especulaciones. En el mensaje, el popular Tony Stark de la gran pantalla afirmaba que en ocho días, Marvel nos sorprendería con un gran anuncio. “Una gran noticia para los fans de Marvel“, afirmaba el actor.
Ante esta situación, varias son las opciones que se barajan. La principal y más probable es que se anuncie, al fin, quién será el actor que de vida al nuevo Spider-Man. El hecho de que falten pocos meses para el inicio del rodaje de “Capitán América: Civil War”, hace pensar que el nombre del elegido no puede tardar mucho en conocerse.
Por su parte, otra teoría que ha ido ganando peso con el paso de las horas es la de el posible regreso de “Iron-Man” en solitario. Pese a que la cuarta entrega de la saga se encontraba en suspenso y no apareciese en la Fase 3 de Marvel no parece impedimento para que la compañía recupere a uno de sus principales activos en la que sería la cuarta entrega de la saga. En cualquier caso, lo que ya ha conseguido Robert Downey Jr. es que esperemos expectantes el cumplimiento de ese plazo de 8 día.
Genial actor? otro que ha bebido.
Otro spiderman? Que aburrimiento.