Es el protagonista de la película española más taquillera de todos los tiempos, acaba de presentar una gala de los Goya con gran éxito de audiencia y ya guarda en su casa un “cabezón” a Mejor Actor Revelación. Dani Rovira es uno de los chicos de moda del cine español, por eso el que haya protagonizado una agria polémica en su querida cuenta de Twitter se convierte en noticia. Sobre todo si tenemos en cuenta que el otro contendiente es el también partido político de moda, “Podemos“.
Los hechos se sitúan en el momento en que un usuario de Instagram colgaba un mensaje en su muro animando a seguir la cuenta que el partido acaba de crear en Instagram, a lo que el actor rápidamente respondía: “Me lo parece a mí, o el partido @ahorapodemos hace su poquito de Spam robotizado por @Instagram?
La reacción del partido no se hacía esperar, y en su cuenta de Twitter ponían: “Nosotros no hemos hecho ningún spam por @instagram @DANIROVIRA. Desmentimos que sea una acción llevada a cabo por alguna de nuestras cuentas”.
A pesar de ello, el conflicto estaba servido. Varios seguidores de Podemos reaccionaban a tal intercambio de mensajes atacando al actor. En cualquier caso, Dani Rovira tampoco tuvo grandes problemas en responder a estos ataques de formas como la siguiente.