Susto mayúsculo el que nos ha dado Harrison Ford esta misma mañana. No es para menos, ya que comenzábamos el día con la noticia de que el actor había sufrido un aparatoso accidente de avioneta en Santa Mónica. al parecer, las primeras informaciones apuntan a que el vehículo que pilotaba habría sufrido un problema en el motor poco después de su despegue. Ante esa situación, Ford habría intentado realizar un aterrizaje de emergencia, lo que le resultó imposible. El actor acabaría estrellándose con su avioneta en un campo de Golf.
Inmediatamente, el protagonista de “Star Wars” o “Indiana Jones” era trasladado a un centro médico. El actor se encontraba consciente, pero se desconocía el alcance de sus lesiones. Ha sido su hijo Ben el que nos ha dejado mucho más tranquilos con un mensaje en su cuenta de Twitter. “Está bien. Magullado, pero bien. Es un hombre increíblemente fuerte. Gracias a todos por vuestros comentarios y buenas vibraciones para mi padre”.
El publicista de Ford tampoco ha tardado en salir al paso de la situación. “Ha recibido varios golpes y se encuentra ingresado en el hospital. Las lesiones que ha sufrido no son potencialmente mortales y se espera que se recupere completamente“, declaraba el hombre con unas palabras que nos dejaban menos tranquilos.
En cualquier caso, según ha trascendido Harrison Ford tendría que pasar por quirófano para recuperarse de las heridas sufridas y, pese a que su vida no ha peligrado en ningún momento, el actor si que se enfrentaría a un largo proceso de recuperación.