Mas vale que estés preparado, porque este 2015 va a ser un año de auténtico terror. Los próximo meses nos espera un auténtico tour por los lugares más tenebrosos de cine gracias a un buen puñado de producciones que harán las delicias de los fans del género. Como en Alucine somos muy fans de pegar botes en nuestras butacas, hoy hemos querido hacer un repaso del cine de terror que viene. Muchas de estas cintas todavía no tienen fecha de estreno, pero no tardaremos en saber de ellas.
Sweet Home: Una de las grandes esperanzas de terror patrio llegará el próximo mes de mayo de la mano de Rafa Martinez en una producción de esas que apuntan a cortarnos la respiración. Ingrid García Jonsson protagoniza una película en la que tendrás que enfrentarse a unos salvajes encapuchados con muy mala leche.
Horns: Daniel Radcliffe se pone a las órdenes de uno de los maestros del género, Alexandre Aja, para contarnos la historia de Ig Perris, un chico que se levanta un día con una resaca épica y con un par de diabólicos cuernos creciendo en su cabeza. Mezcla de terror y comedia para los irredentos fans del género.
Poltergeist: En verano llegará el turno de uno de los remakes más esperados de los últimos tiempos. el clásico de Tobe Hooper escrito por Steven Spielberg volverá a nuestras pantallas con imagen renovada y con el rostro del sensacional Sam Rockwell. No lo tendrá fácil, pero apunta a asustarnos tanto como la cinta original.
Amityville: The Awakening: Después de más de un siglo de cine, la gente sigue sin aprender. Eso de formar un grupo de investigadores de sucesos paranormales acaba dándote un disgusto tarde o temprano. Si te vas a una casa supuestamente encantada, el caldo de cultivo ya es el ideal para que se líe parda.