Lo que queda de década estará marcado por una batalla que se antoja épica. El tándem Marvel-Disney y el de Warner-DC prometen épicos enfrentamientos cada año entre sus grandes blockbusters de superhéroes. La rivalidad entre ambas cabeceras editoriales ha terminado por trasladarse a la gran pantalla, algo a lo que sus estrellas no permanecen ajenas. Si no, que se lo pregunten a Jason Momoa.
Para muchos sigue siendo el Khal Drogo de “Juego de Tronos”, pero deberíamos empezar a cambiar el chip, ya que Jason Momoa será el esperado “Aquaman” de DC. El icónico miembro de “La Liga de la Justicia“ le dedicaba unas contundentes palabras a Marvel este pasado lunes. Durante un encuentro con los fans, Momoa se ha descolgado con un contundente: “¡Que le jodan a Marvel!”. Ante el revuelo causado por sus palabras, el actor decidía darle un tono cómico a la situación cerrando el encuentro de forma más distendida. “Pasadlo bien, Indiana. Acordaos de no tomar toda esta mierda en serio. Amar, comer, beber y reír“.
A pesar de que finalmente trató de hacerlo pasar por una broma, lo cierto es que Jason Momoa guarda cierto rencor a la compañía que decidió prescindir de sus servicios a última hora para “Guardianes de la Galaxia”. Parece que todavía no ha superado el hecho de ver como Drax “El Destructor” se le escapaba de las manos.
independientemente de sus disputas por no darle el papel,creo que esta es una decisión bastante mala en poner a Jason Momoa como aquaman,si bien ya an desgraciado varios personajes de comics parece que la tendencia es seguir haciendolo directores,guionistas,productores por lo menos lean los comics del personaje a interpretar para que no cometan tantas pendejadas y herrores del personaje y no afecte la historia del mismo.