“Star” la ha liado parda. El diario sensacionalista americano se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que hace unos días publicase a toda portada la supuesta relación sentimental que uniría a John Travolta y Tom Cruise desde mediados de los 80. La noticia no tardaba en dar la vuelta al mundo, ante lo cual la revista no ha dado ni un paso atrás.
Las carreras de ambos actores han estado marcadas por los rumores sobre su orientación sexual. Después de que hace poco más de un año se disparasen las especulaciones sobre la vida sentimental de Travolta y sus secretas “aficiones” sexuales, su supuesta relación con Tom Cruise no hace más que alimentar el fuego. Según se afirma en el reportaje el actor de “Grease” habría quedado prendado del joven protagonista de “Riscky Business” allá por 1983.
Siempre según una fuente que la revista afirma ser de la confianza de John Travolta, “Desde entonces, Tom Cruise pasó a convertirse en una especie de obsesión para John y todo comenzó con una semana de unión entre los bosques de Oregon hace 30 años. John tenía gente en contacto con los representantes de Tom para comunicarles que John estaba ansioso por reunirse con él. Tom se sintió halagado, al parecer, y acordaron reunirse para la cena. Travolta preparó su avión para un vuelo de Los Ángeles a Portland, y ofreció a Tom la oportunidad de volar con él a un centro de la Cienciología en Oregon, donde podría ponerse en forma para la próxima película ‘Top Gun‘ y aprender, de primera mano, los conceptos básicos de volar un avión. A Tom le encantó la idea y los dos pasaron una semana juntos en el lugar”.
Así las cosas, pese a la cuestionable veracidad de la información, lo cierto es que “Star” ha conseguido colocar la supuesta relación sentimental entre John Travolta y Tom Cruise en boca de todos.