– Heather Langenkamp: Pese a que iba para estrella, la protagonista de la memorabel “Pesadilla en Elm Street” (1984) decidía abandonar la profesión después de sufrir el terrible acoso de uno de sus fans. Actualmente, Heathes ha escrito un libro y vive una plácida existencia al margen de la fama. Acaba de cumplir los 50.
– Al Pacino: Abran paso, que llega uno de los más grandes. Pocos pueden discutir que Al Pacino es uno de los mejores intérpretes que ha dado la historia del cine. Con 74 años puede presumir de tener una de las carreras más brillantes de la industria, pero su papel de Michael Corleone en “El Padrino” (1972) y sus secuelas sigue siendo digno de estudio en las escuelas de interpretación.
– Malcolm McDowell: Pasarán los años, pero la mirada de Malcolm McDowell nunca dejará de perseguirnos. El protagonista de “La Naranja Mecánica” (1971) nunca ha dejado de trabajar en cine y televisión, pero su trayectoria siempre ha estado marcada por su papel en la cinta de Stanley Kubrick. Tiene 71 años.
– Danny Lloyd: Este nombre no nos dice mucho hasta que le ponemos un peto vaquero y un triciclo debajo. Efectivamente, Lloyd era el encargado de pasarlas canutas en el hotel de “El Resplandor” (1980). Por aquel entonces tenía 7 años y sería el primero de sus dos únicos trabajos como actor. En la actualidad tiene 40 años y lleva más de una década impartiendo clase en la universidad.